Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 16, 2016

Obama: "Ronald Reagan se revolcaría en su tumba" al saber del apoyo en EE.UU. a Putin

Gente mira al presidente de EE.UU., Barack
Obama en una pantalla durante rueda de
prensa en Washington, 16 de diciembre de 2016
El actual presidente de EE.UU, Barack Obama ha asegurado durante su última rueda de prensa de este año, que un tercio de los votantes republicanos apoya al líder ruso Vladímir Putin. 
Durante su última rueda de prensa de 2016, celebrada este viernes, el presidente saliente de EE.UU., Barack Obama ha afirmado que el exmandatario Ronald Reagan "se revolcaría en su tumba" al saber cuántos republicanos apoyan al presidente de Rusia, Vladímir Putin.
"Según una encuesta de una fuente bastante creíble, el 37% de los votantes republicanos aprueban a Putin, el ex jefe de la KGB. Ronald Reagan se revolcaría en su tumba", ha señalado el mandatario estadounidense.
Después la campaña presidencial y tras su victoria en las elecciones, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, que fue nominado por el Partido Republicano, ha reiterado en repetidas ocasiones su intención de reanudar la cooperación con Rusia. A diferencia de su rival, la demócrata Hillary Clinton, Trump expresó su confianza en que esta cooperación pueda desempeñar un papel importante en la resolución de una serie de problemas en Oriente Medio, como ayudar a poner fin al conflicto armado en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario