Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 01, 2016

Margarita llama a dominicanos a votar por Hillary para evitar ser "ciudadanos de segunda categoría"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño  de Fernández, llamó a los ciudadanos dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones que se  realizarán el próximo el 8 de noviembre.
A través de un spot  publicitario colgado en Facebook, la funcionaria  consideró  que Clinton garantizará el respeto, la dignidad y  el  futuro  de los latinoamericanos que residen en Estados  Unidos.
“Mis queridos  dominicanos  en Estados Unidos,  cada día 1.8 millones de dominicanos  contribuyen con su esfuerzo,  con su trabajo, con su lucha,  a construir  el futuro  de esta gran nación y perder sus raíces “, dijo Cedeño de Fernández, en el anuncio.
La funcionaria mostró preocupación por el rumbo que tomaría el futuro  de los dominicanos residentes en esa nación, en caso de Hillary no sea favorecida en las elecciones.
“Por eso es quiero compartir algunas cuestiones que me preocupan mucho  primero que la dignidad de la mujer no sea respetada, en segundo término que los dominicanos  pudieran convertirse en ciudadanos de  segunda categoría y tercero tus hijos e hijas vean truncados su futuro en este país que lo ha visto nacer”, agregó.
Insistió  que “El  8 de noviembre ustedes tiene la oportunidad de contribuir  a de que  esto  no  suceda, confíen en una mujer inteligente, preparada, como Hillary Clinton, apóyenla con su voto y eviten que  a ustedes le roben sus derechos. Hilary es la única opción de progreso. Es la única que va a garantizar la dignidad, el respeto y  el futuro  de los  latinoamericanos en Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario