Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 01, 2016

Vídeo: Sergio Vargas acusa a El Pacha de ser un “Prostituto de la televisión”

Sergio Vargas acusa a El Pacha de querer dividir al PLD por malestar con Danilo Medina, y lo llama “Prostituto de la televisión”.
El Negrito de Villa le pide a Leonel Fernández que no acuda a “Navidad con el Pachá” evento en su honor el próximo 17 de diciembre..
Por José Zabala
New York- (Z@D) “No podemos negar que todavía no estamos preparados para escuchar este tipo entrevista tan cruda y llena de verdades en la televisión Dominicana. Pero paso y eso fue bueno para que el pueblo se dé cuenta, de la que está pasando en un sector de la industria del entretenimiento, y el deterioro social donde los protagonistas fueron un reconocido artista y dos grandes comunicadores”.
“Pienso que no dieron un buen ejemplo, pero ofrecieron un show algo positivo por las verdades que muchos desconocíamos. Ahora no sé quién es quién. Esto ya lo veremos a diario en la televisión y será imitado para ganar “Rating”, dijo Luis Hidalgo luego de ver el video y el extenso reportaje en el prestigioso medio Listín Diario titulado: “Sergio Vargas, John Berry y El Pachá protagonizan accidentada entrevista”.
Esta fuerte entrevista “callejera” ha originado ciertos descontentos en la comunidad en New York. Algunos dominicanos de la diáspora califican de falta de ética, moral y cívica la conversación del artista Sergio Vargas con los comunicadores de “Pégate y Gana con El Pacha” el sábado pasado, y que se trasmitió por Color Visión y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.
En la extraña entrevista Sergio Vargas, acusa a El Pacha de querer dividir al PLD por malestar con Danilo Medina, y pide a Leonel Fernández que no acuda a “Navidad con el Pachá” en su honor. El Negrito de Villa le dice al Frederick Martínez “El Pacha” prostituto de la televisión. “Porque a ti hasta que no te dan lo tuyo no hay manera de controlarte”. Hacemos una breve reseña de la entrevista publicada por el matutino para más claridad a todos los lectores.
Luego siguió al señalarle que se le fue del lado al presidente Danilo Medina “porque a ti hasta que no te dan lo tuyo no hay manera de controlarte”. Y remata: “Tú te has vuelto un prostituto de la televisión, fuera de relajo”.
En otro comentario relacionado, el artista del municipio de Villa Altagracia y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que a su organización política no le hacen falta más divisiones por lo que entiende que la promoción de “Navidad con el Pachá” dedicada al ex gobernante Leonel Fernández es una invitación para provocar división en ese partido.
En tal sentido el merenguero exhortó al presidente del PLD a no asistir al evento que está programado para el sábado 17 de diciembre con el que se celebraría el quinto aniversario del programa "Pégate y Gana con el Pachá".
“Leonel presenta la mejor canción que se ha escrito en la política, para mí, pero es evidente que con este evento que tú estás promoviendo se nota tu disgusto con Danilo Medina, y tú estás creando algún tipo de división dentro del partido que no necesita más; te pido por favor que abandone eso, el PLD no necesita ese ruido que tú estás haciendo, presidente Fernández tenga cuidado con este tipo de cosa porque ese espíritu divisionista y si es para echarle una vaina a Danilo, presidente Fernández no vaya a ese evento”, manifestó Vargas.
Precisamente Sergio Vargas es uno de los artistas confirmados para participar en “Navidad con el Pachá “junto a otros exponentes como Fernando Villalona, Vakeró, Revolución Salsera, Mozart La Para y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario