Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 14, 2016

Juegos sexuales para una noche de hotel

Hace unos días hablamos que el mejor sexo se tiene en los hoteles, pero ¿por qué no hacerlo más interesantes con juegos sexuales? Sigue leyendo y te decimos algunas ideas para lograrlo
El ir a hoteles para tener un excelente encuentro sexual con tu pareja te hace volar la imaginación y los ayudará a revivir el erotismo y la pasión que existe entre ambos. Realicen los siguientes juegos sexuales y desfruten de una noche de hotel muy especial:
Noche romántica: Pueden revivir la primera vez que estuvieron juntos y les da la oportunidad de mejorar ese primer encuentro lleno de nerviosismo. Incluso si quieren que sea totalmente romántica deben estar atentos a los detalles, para ello necesitarás lo siguiente:
  • Una habitación con jacuzzi, burbujas de baño y sales.
  • Una botella del vino de su preferencia
Sexo rudo: Esta fantasía es muy masculina y suele llamarle mucho la atención. Pueden experimentar con sexo sadomasoquista si a ambos les gusta. Incluso existen hoteles que facilitan este tipo de encuentro sexual y ofrecen habitaciones de todo tipo con distintos implementos que pueden utilizar.  Este tipo de juego sexual debe ser acordado entre ambos y decide si quieres ser la sumisa o la dominante con tu pareja. Necesitarás de imaginación y la vestimenta adecuada.
Seducción: Pueden comenzar con anticipación y mandarse mensajes eróticos. Pueden jugar a ser amantes y llegar en horarios diferentes y entrar por puertas ocultas. Incluso pueden incorporar comida a la situación y comerla en el cuerpo de tu pareja.
Desconocidos: Si el hotel escogido cuenta con un bar o una sala en el lobby pueden jugar a que no se conocen y comenzar a hablar como completos desconocidos, luego repentinamente deciden subir a la habitación y tener un encuentro sexual muy apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario