Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 24, 2016

Apresan suplente del regidor asesinado en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este;- Fue apresado el suplente del asesinado regidor Catalino Sánchez de la Cruz, quien es requerido para ser investigado en torno al hecho, informó este lunes la Policía.
El apresamiento mediante la orden judicial de arresto y allanamiento No. 26945-ME-2016 de Rafael Lara Contreras, se produjo en su residencia ubicada la calle Fray Antonio de Montesinos en el sector Los Frailes II, en el municipio Santo Domingo Este.
La institución del orden público indicó en un comunicado que en el allanamiento se incautó de varios teléfonos celulares de diferentes compañías, así como otras pertenencias encontradas en el lugar y que pudieran aportar más información en torno al hecho.
Por el caso se encuentra detenido, además, el hermano del regidor suplente, Benny Lara Martínez, quien es señalado por uno de los testigos en el asesinato como la persona que le dio muerte a Catalino Sánchez.
Se recuerda que el regidor Catalino Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue ultimado a tiros cuando se encontraba jugando dominó en la casa de una hermana, en el sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, hecho ocurrido el pasado 8 de septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario