Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, septiembre 25, 2016

Se suicida segunda adolescente de una misma familia

Con diferencia de un día
EL VIERNES UNA PRIMA HERMANA DE JOVEN TAMBIÉN SE SUICIDÓ TOMANDO UNA SUSTANCIA DESCONOCIDA 

Barahona;- Una adolescente de 18 años fue encontrada ahorcada en su residencia, es la segunda joven fallecida, con diferencia de un día, ocurrida en la comunidad de Pescadería, ambas primas hermanas, según una nota de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Nicol Antonia Noboa López, de 18 años, quien residía junto a sus padres en la calle María Montés, del distrito municipal Pescadería, del municipio de Fundación, fue hallada colgando de una vara del techo de la casa con una soga amarrada al cuello.
Según informaron las autoridades, el viernes una prima hermana de Noboa López también se quitó la vida tomando una sustancia desconocida, supuestamente porque sus padres le prohibieron ir a la playa la semana pasada.
Andrés Noboa Pérez,  de 48 años, declaró  a las autoridades que el cadáver de su hija fue encontrado en su habitación por su esposa, agregó que desconocen las razones que tuvo esta para suicidarse, pero dijo a la policía que el jueves regañó a su hija porque se dedicaba a “levantar motor”.
El cadáver de la adolescente fue llevado por sus familiares a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevar el cuerpo sin vida a la morgue, ya que Noboa López llegó sin vida al centro de salud.
De acuerdo al informe del Miguel García Ortiz, médico legista, la joven murió a causa de  asfixia por ahorcamiento.
Tanto el Departamento de Homicidios como de la Dirección central de Investigaciones Criminales (DICRIM), dijeron que investigan las posibles causas del suicidio de Noboa López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario