Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 14, 2016

Apresan mujer que busco varios hombres para que violaran a su hija de 10 años

Michelle Martens dice que lo hizo porque le gustaba "observar"; la menor apareció descuartizada
New Mexico, EE.UU;- La madre de una niña de 10 años que fue hallada descuartizada en New Mexico buscó a hombres por internet y en su trabajo para abusar sexualmente de su hija, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el Albuquerque Journal.
Michelle Martens dijo a la policía que hizo arreglos para tener encuentros con al menos tres hombres para abusar sexualmente de su hija, reportó el Albuquerque Journal (https://goo.gl/bujnqP). La muerte de la menor enlutó e indignó a mucha gente en el estado, y realizaron vigilias.
Martens, de 35 años, dijo a los investigadores que uno de los hombres era un compañero del trabajo. Luego conoció a otros dos a través de internet. Uno de estos dos fue Fabián González, quien habría sido el último.
Martens, Gonzáles y Jessica Kelley, prima de González, enfrentan cargos en conexión con la muerte de Victoria Martens.
Mark Earnest, abogado de Martens, no ha contestado a un mensaje que se le dejó en busca de comentarios.
La policía encontró a la niña descuartizada el mes pasado, dentro del apartamento donde vivía con su madre.
De acuerdo con las órdenes de arresto, Martens dijo a investigadores que no mató a su hija por dinero. Confesó que hizo arreglos para abusar sexualmente de su hija porque le gustaba observar.
La declaración de Martens a la policía está incluida en casi una docena de órdenes de arresto obtenidas por el Journal. Los investigadores buscan evidencia de ADN de los sospechosos, así como varios aparatos electrónicos y una cámara de video que posiblemente fue usada para la explotación sexual de menores.
Martens dijo a la policía que usó el sitio web Plenty of Fish, para encontrar parejas o tener citas, para buscar hombres y tener relaciones sexuales con su niña.
Se desconoce cuánto tiempo paso Martens haciendo arreglos antes de que Victoria muriera o si la policía ya identificó a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario