Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 14, 2016

Violan anciana de 101 años en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana;- Una señora de 101 años fue golpeada y violada sexualmente ayer por personas hasta ahora desconocidas, en su vivienda en San Juan de la Maguana, informó este miércoles la Policía Nacional.
La institución dijo que la señora fue hallada sangrando por su hijo, de 61 años, quien de inmediato la trasladó al hospital Alejandro Cabral donde los médicos comprobaron que había sido abusada sexualmente.
A través de una nota de prensa, explicaron que la señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha.
Para fines de investigación la Policía detuvo a un nieto de ésta, de 29 años, cuyo nombre no fue revelado, quienes residen con la señora en la misma vivienda.
Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho a fin de que respondan por el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario