Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 31, 2016

Vídeo; Yo de hacia donde va

Video: Yo se para donde va[Historias de la Revolución Educativa]
En el poloshirt que lleva puesto se lee clarito: Distribuidora PDS, proveedor de Jornada Extendida y debajo la estampa de un niño muy bien alimentado.Pedro De Los Santos es uno de los mil y tantos pequeños empresarios que han ganado licitaciones para proveer raciones y alimentos para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las escuelas  públicas. Vídeo
PDS entrega alimentos preparados (en unas impecables y modernas instalaciones) a tres escuelas en Bohechío y a otras tres en San Juan de la Maguana.
Además, sus camiones suplen de arroz, habichuelas, guandules, sardinas y salchichas a unos 100 centros educativos ubicados en comunidades del suroeste y noroeste dentro de lo que se conoce como PAE Fronterizo.
Los padres y madres de los estudiantes se involucran en su preparación.
Pedro tenía 10 empleados, ahora 95 empleados,luego de ganar las licitaciones del INABIE (Instituto de Bienestar Estudiantil).
Es consciente de su responsabilidad y se ampara en una firme ética como proveedor del Estado de alimentos de calidad: "Yo sé a dónde va...a los niños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario