Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 24, 2016

Decreto del Ejecutivo designa gobernadores en 11 provincias

Santo Domingo;- El Presidente de la República, Danilo Medina, emitió este miércoles el decreto 211-16, con el que designa gobernadores en 11 provincias.
El documento certifica los gobernadores de las provincias de La Vega, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Independencia, San Pedro de Macorís, Azua, La Romana, Monseñor Nouel, Duarte, Valverde y El Seibo.
En el artículo 1 del decreto 211-16, Bolivar quedó designado gobernador civil de la provincia La Vega y con el 2, Nicio Rosario en Monte Plata.
Con el artículo 3 fue nombrado Juan Félix Núñez Tavárez en la provincia Sánchez Ramírez y con el 4, Altagracia González fue designada en Independencia.
Pedro Mota, Walkiria Félix y Teodoro Reyes quedaron designados con los artículos 5, 6 y 7 en San Pedro de Macorís, Azua y La Romana, respectivamente.
El 8, 9 y 10, deja instaurado como gobernadores civiles en las provincias Monseñor Nouel, Duarte y Valverde a Mirian Abréu, Juan Antigua Javier y José Valdéz, respectivamente.
Con el 11 Gerardo Casasnovas queda nombrado en referido cargo en El Seibo.
En otros decretos emitidos por el Poder Ejecutivo esta semana se realizaron cambios en estamentos militares y fueron pensionados 6,500 trabajadores públicos de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario