viernes, 1 de julio de 2016

Primer Ministro del Japón felicita a Danilo por haber sido electo nueva vez

El primer ministro del Japón, Shinzo Abe, felicitó al presidente Danilo Medina, por haber sido electo nueva vez por el pueblo dominicano para el periodo constitucional 2016-2020, en las elecciones del pasado 15 de mayo.
“En nombre del gobierno y del pueblo del Japón deseo expresar a Su Excelencia, mis sinceras felicitaciones por su reelección como Presidente Constitucional de la República Dominicana en los pasados comicios generales”, dijo Shinzo Abe en misiva remitida a Danilo Medina vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Del mismo modo, afirmó que “oro para que a través de su liderazgo, su distinguida nación pueda desarrollarse aún más”.
60 aniversario llegada del primer grupo de inmigrantes japoneses
El Primer Ministro del Japón también aprovechó la ocasión de que en este año se cumple el sexagésimo aniversario de la llegada del primer grupo de inmigrantes japoneses a nuestro país, para agradecer el apoyo y comprensión brindados por el gobierno dominicano a esa comunidad.
En ese contexto, manifestó su intención de continuar trabajando para fortalecer e impulsar aún más las relaciones de amistad y cooperación que ambas naciones han venido forjando a través de los años.