viernes, 1 de julio de 2016

Primer Ministro de Jamaica congratula a Danilo Medina por su victoria electoral

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, felicitó al presidente Danilo Medina por su triunfo en las elecciones de mayo pasado.
“Al comenzar su mandato renovado, Jamaica está dispuesta a construir sobre las relaciones bilaterales que hemos disfrutado con la República Dominicana desde el establecimiento de relaciones diplomáticas hace más de cincuenta años”, expresó el Primer Ministro de Jamaica en carta remitida al Presidente de todos los dominicanos.
Expresó que está comprometido con el fortalecimiento de la cooperación en el comercio y la inversión, para promover el beneficio mutuo del crecimiento económico, la creación de empleos y para continuar la colaboración en temas de interés común en los planes regional e internacional”.
Holness significó que la reelección de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, constituye un testimonio del alto nivel de confianza de los dominicanos en lo que concierne a la gobernabilidad y su capacidad de dirigir el país.
“El fortalecimiento de las relaciones de Jamaica con la República Dominicana se inscribe en el contexto de los intereses estratégicos de mi Gobierno en la búsqueda de una convergencia económica del Norte del Caribe, mediante el aumento de la geopolítica y el compromiso económico con nuestros vecinos del Caribe”, expresó.