Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 15, 2016

Escándalo en EEUU por la emisión del blanqueamiento anal de dos mujeres de deportistas (VÍDEO)

Cuando creemos que lo hemos visto todo en la televisión y nada nuevo nos puede impresionar, llega un reality y nos desconcierta. ¿Y quién mejor que los estadounidenses para dejarnos estupefactos frente a la pantalla? 
Dos famosas se hacen un blanqueamiento anal en un 'reality show' estadounidense
La última polémica está servida. Dos famosas de la serie de telerrealidad Wags (wives and girlfriends; acrónimo para nombrar a las mujeres y novias de deportistas de alto nivel) han dejado al mundo con la boca abierta al someterse a un blanqueamiento anal delante de las cámaras.
En Wags, el programa donde un grupo de mujeres de vida acomodada muestra su día a día a los espectadores de la cadena estadounidense E!, las modelos Natalie Halcro (novia de Shaun Phillips, estrella de la NFL) y su prima Olivia Pierson se sometieron entre bromas a este tratamiento estético, que consiste en aclarar la zona genital y anal entre bromas, seguramente para llamar la atención de los telespectadores . "No hay nada como tener agujero del culo formal para un evento formal", llegó a decir Olivia Pierson. 
En la foto de Instagram, las dos protagonistas de la escena:


La primera de las famosas en reconocer haberse hecho un blanqueamiento anal fue Paris, la heredera del imperio Hilton, en una entrevista. La primera, pero no la última. Lo inverosímil es hacerlo en vivo para un programa de televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario