Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, junio 04, 2016

Presidentes Danilo Medina y Jocelerme Privert deciden avanzar agenda RD-Haití

LA HABANA, Cuba;- El presidente Danilo Medina y su homólogo haitiano, Jocelerme Privert sostuvieron hoy aquí un encuentro en el que decidieron retomar los trabajos para avanzar en la agenda común de la República Dominicana y Haiti.

Fotos

Los trabajos serán realizados a nivel de ministros. Asimismo, durante la bilateral en el marco de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Danilo Medina y Jocelerme Privert pasaron revista a las relaciones entre ambos pueblos y gobiernos.
Presidente de Haití asistirá a juramentación de Danilo Medina
En ese contexto, el presidente de Haití confirmó su asistencia a la juramentación del jefe de Estado dominicano para un segundo periodo constitucional, el próximo 16 de agosto.
En el encuentro realizado en un ambiente de cordialidad, también participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Turismo, Francisco Javier García, el senador, Julio César Valentín y el portavoz del gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario