Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 13, 2016

Amílcar Romero busca presidencia del Club Naco

Santo Domingo;- Con motivo de las elecciones del club Deportivo Naco fue anunciada la plancha “Compromiso y Cambio”, la cual estará integrada por profesionales experimentados en diferentes áreas del quehacer nacional.
La plancha “Compromiso y Cambio”, marcada con el número cuatro es presidida por Amilcar Romero y tiene como vicepresidentes a Federico Félix Isaa y Rafael Alburquerque, mientras que José Lamarche es el secretario general y Américo Martínez vice secretario.
Amilcar es, además, senador por la provincia Duarte.
También forman parte de la terna Carlos Chevalier, tesorero; Rafael Ovalles, vice tesorero; María Penso y Carlos Brugal, vocales.
Las elecciones del club deportivo Naco han sido convocadas para el 28 de este mes de abril.
La plancha “Compromiso y Cambio” tiene como lema una dirección compartida, donde los socios del Club por consenso establecerán las prioridades del mismo.
Destacan que la conclusión de Naco Golf será una prioridad.
En la plancha fueron incluidos miembros con experiencia en administración de grandes y exitosas empresas del sector privado lo que garantiza la efectividad y pulcritud en el manejo de los fondos del Club.
Los integrantes de la plancha “Compromiso y Cambio” consideran que en el club hay varios aspectos que deben mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario