sábado, 19 de marzo de 2016

Afirma en elecciones de Mayo se “juega la disolución del Estado”

Santiago;- En las próximas elecciones  de Mayo de este año, se juega la disolución del Estado Dominicano y la permanecía de la dominicanidad”, advirtió ayer el candidato a diputado del Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista  en el Distrito3, arquitecto  William Reyna.  
Dijo que si se pueden analizar los acontecimientos que están sucediendo, el análisis objetivo es que los organismos internacionales como la OEA y la ONU, que dirigen las potencias del mundo propusieron al Gobierno dominicano que diera  la nacionalidad a un millón de haitianos ilegales.
Informó que querían que el país aceptara todos esos haitianos como dominicanos con la finalidad de completar la fusión de la isla, que es lo que está en juego en estas elecciones del 15 de mayo... 
Reyna dijo que los dominicanos no tienen que tener un poder de análisis para saber a ciencia cierta qué es lo que se persigue cuando Danilo Medina emitio el decreto 327-13 de cero deportaciones y frontera abierta, por lo que el territorio nacional esta invadidos de haitianos ilegales con la firme finalidad de completar la fusión de la isla que ya comenzó  el proyecto del plan binacional Quisqueya.  
Sostuvo que ese supuesto Plan procura implementar por n que comience desde la capital haitiana Puerto Príncipe y termine en la ciudad de Santo Domingo, que se llamara la isla hispaniola con el nombre de Haití como capital.