miércoles, 2 de diciembre de 2015

PRM pospone la convención para ganar tiempo

Santo Domingo;- Las autoridades del PRM no informaron cuál será la nueva fecha para hacer la convención para escoger sus candidatos en las provincias y municipios que faltan.El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó ayer la posposición de la convención que estaba pautada para el próximo domingo seis de este mes, en la cual elegiría a parte de sus candidatos a cargos congresionales y municipales para las próximas elecciones.
La decisión fue tomada durante una reunión de la Dirección Ejecutiva del partido, celebrada el pasado martes, y el argumento se hizo para “evaluar en el futuro inmediato que persiguen una mayor inclusión de los distintos sectores de la vida nacional en la representación congresional y municipal de la propuesta del partido”. Informó que en los próximos días será anunciada la fecha en la cual se celebrará dicho evento eleccionario interno.
El PRM escogió por consenso 240 candidaturas, conforme informó la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Milagros Ortiz Bosch.
Entre las demarcaciones que el PRM aún no ha escogido su fórmula electoral figura el Distrito Nacional. Ortiz Bosch dijo que los candidatos serán escogidos mediante encuestas.