Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 01, 2015

Mark Zuckerberg anuncia nacimiento de su hija y enorme donación

SAN FRANCISCO;-  El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su hija, Max, así como planes para donar la mayor parte de su riqueza, unos 45.000 millones de dólares, a una nueva organización dedicada a combatir una amplia gama de enfermedades a nivel mundial.
La esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan, dio a luz la semana pasada. La pareja no dio a conocer la noticia hasta que Zuckerberg envió un mensaje el martes, obviamente, en Facebook.

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...
Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015
En ese mismo mensaje, Zuckerberg dijo que Chan y él comprometerán el 99% de sus acciones en Facebook para causas como el combate a las enfermedades, mejoría en la educación, aprovechamiento de energías limpias, la reducción de la pobreza y la promoción de la igualdad en los derechos. Formarán una nueva organización de nombre Chan Zuckerberg Initiative, con la cual buscarán alcanzar sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario