martes, 8 de diciembre de 2015

Fello no se rinde. Sigue en lo suyo

Amenaza con cambiar de equipo si no lo complacen
Santo Domingo;- Dicen que Fello está más Fello que nunca, y que si el PRM lleva a David de candidato, como se rumora, el PRM lo va a conocer. A él, a Fello.
Lo que no está claro es lo que hará, pues entre perredeístas y perremeístas hay más especies que versiones, y en cada caso hablan los interesados.
Una es que Fello volvería al PRD, pero que no lo haría como candidato, pues la alianza con el PLD lo descarta, y tampoco va a sumarse a la campaña de Roberto.
Cuentan que habría pedido, a cambio de retornar a su antiguo partido, tres regidurías y una diputación. Las primeras para compañeros de su equipo y la segunda para su hijo Fellito.
Replican que no se va a poder, pues no habrían tantas regidurías disponibles para los perredeístas, aunque sí se cree posible la diputación, que sería la que actualmente ocupa Víctor.
La otra reacción que se comenta sería tomar el camino del Tribunal Electoral y hacer valer la decisión de la directiva del PRM en la capital, que lo proclamó tiempo atrás de manera inopinada.
Lo que decía: Fello está más Fello que nunca: “quiero ser alcalde, y voy a ser alcalde