Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 24, 2015

Hombre que estaba deprimido por gastar herencia se ahorca en Santiago

Según su madre, su hijo, de 30 años, se deprimió porque gastó el dinero de una herencia comprándole electrodomésticos a su expareja y ella no volvió con él
Santiago;- Por problemas depresivos, un obrero se quitó la vida anoche en su residencia de la entrada Las Vacas, sector Pastor de Bella Vista, informó este martes la Policía.
Antoni Morales Ebora (Cunan), de 30 años, murió a causa de asfixia por ahorcadura, certifico la médico forense Yoanca Pérez.
La madre del occiso, Martina Mercedes Ebora Morales, informó a la Policía que su hijo padecía de depresión, porque recibió un dinero de una herencia y lo gastó comprando electrodomésticos a la madre de sus hijos, a quien no identificó, y que ésta no quería estar con él.
Moraldes Ebora  dejó una carta encima de su cama, en cual decía que amaba sus hijos, que los quería mucho y que lo disculparan por tomar dicha decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario