Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 24, 2015

Polo Soberano y FNP únicos con linea programática y defensa de la soberanía

Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas ;-
De todos los partidos que tercian en el próximo torneo electoral para el 2016-2020, los únicos que llevan una línea programática son el Polo Soberano y La Fuerza Nacional progresista. Los tres ejes que se fundamentan para brindar una defensa a la República Dominicana son La Defensa a la soberanía nacional, como lo dicta la constitución de la República Dominicana y ejercer la soberanía popular, esta reside exclusivamente en el pueblo, en el poder que emanan todos los poderes, los cuales ejerce por medio de sus representantes que establecen esta constitución y las leyes. ( Copiado de la constitución de la República) 
Son las únicas fuerzas políticas que acatan el artículo 3 de la constitución de la República sobre la inviolabilidad de la soberanía y principio de no intervención que reza. La soberanía de la Nación dominicana, Estado libre e independiente de todo poder extranjero, es inviolable. Ninguno de los poderes públicos organizados por la presente Constitución puede realizar o permitir la realización de actos que constituyan una intervención directa o indirecta en los asuntos internos o externos de la República Dominicana o una injerencia que atente contra la personalidad e integridad del Estado y de los atributos que se le reconocen y consagran en esta Constitución. El principio de la no intervención constituye una norma invariable de la política internacional dominicana.

El otro eje principal es EL DERECHO A LA VIDA, El Polo Soberano y La Fuerza Nacional Progresista son los únicos que defienden con uñas y dientes el derecho a la vida, sumándose a la cadena de protesta en las calles con la participación de las diferentes iglesias del país, tanto la católica como las evangélicas y diferentes credos, que están defendiendo con un rotundo NO AL ABORTO, esto creado para diezmar la población dominicana como parte del plan de fusión de la isla y que solo se proliferen la raza haitiana con la finalidad de prevalezca y tenga la hegemonía sobre la dominicana. 
Otros eje que defiendes el Polo Soberano y la FNP, es los valores cristianos y de familia, opuesto totalmente a lo contranatural, el matrimonio entre pareja del mismo sexo, eso no quiere decir que se oponen a su género sexual o más bien a su preferencia sexual, eso los respetan sino al matrimonio entre pareja del mismo sexo, esto atenta contra los valores familiares y cristianos como parte del plan de LA USAID, de deformarnos mentalmente, enajenarnos y crear un nuevo género sexual el indefinido, con la finalidad de fomentar la depravación sexual en las escuelas como lo demuestra el libro de Pro familia HABLEMOS, que promueve todo tipo de depravación sexual, de Genero, erotismo, derechos sexuales, reproductividad, afectividad, que van desde la bestialidad, la pedofilia, la necrofilia, el sexo grupal y con animales, aludiendo que todo esto es para la formación sexual y de familia es lo que está promoviendo La Embajada América, LA USAID, y la Comunidad Europea como parte del plan de enajenarnos y cambiar nuestros valores morales, cristianos y sexuales…

Las únicas fuerzas que ahora mismo están defendiendo el derecho de los dominicanos a tener un país soberano, libre independiente de todas potencias extranjeras son el POLO SOBERANO Y LA FNP. 

Los únicos que están dando las múltiples batallas en las diferentes cámaras de diputados, son el Dr. Mario Vinicio Castillo, Vinicito, La Fuerza Nacional Progresistas y el POLO SOBERANO; donde han defendido la ley 80-20 para garantizar que los dominicanos sean empleados en la industria de la construcción, la industria del turismo, es los diferentes proyectos agroindustriales, en fincas y parcelas y que se mejoren las condiciones materiales de existencia de todos los dominicanos. El autor es el Arq. William Rafael Reyna Rivas, candidato a diputado por la circunscripción 3 en la Boleta 10 por EL POLO SOBERANO Y LA FNP en la ciudad e Santiago de los 30 Caballeros….

No hay comentarios:

Publicar un comentario