Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 24, 2015

Héctor Guzmán renuncia del PRM

Alegadamente está disgustado porque le negaron candidatura a la diputación nacional
Santo Domingo;- El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, y vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó su renuncia a esa organización política ayer.
En una carta enviada al presidente del PRM, Andrés Bautista, le informó que renuncia a su cargo de vicepresidente nacional de la organización que ayudó a conformar, así como condición de militante y dirigente de la misma.
“Pláceme saludarlo, al tiempo de presentar por su intermedio, nuestra formal renuncia al cargo que ocupo como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militante de dicha organización política con efectividad al día de hoy lunes 23 de noviembre del 2015”, expresa Guzmán en una breve comunicación.
El disgusto del vocero de Mejía en el PRM se produjo porque supuestamente le habían prometido la candidatura a la diputación nacional, que luego fue negada. Las quejas de Guzmán por ese tema fueron públicas y el expresidente Mejía, lo desautorizó para hablar a nombre suyo sobre el tema.
Guzmán explicó que lo que motivó su renuncia es que los planes y objetivos que se trazaron con la conformación del PRM y la Convergencia por un Mejor País han sido distorsionados en la práctica diaria. “Con esto vemos como el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que trabajan sin descanso para hacer realidad esa idea se ha echado por la borda”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario