Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 09, 2015

Matan a tiros a un guardián en sector de Santiago

Santiago;- Los ocupantes de una yipeta CRV oscura mataron a tiros a un guardián de seguridad a quien despojaron de una escopeta en el sector La Joya, de aquí, informó este lunes la Policía.
El muerto fue identificado como Danilo de los Santos Ramón, de 43 años.
De los Santos Ramón, quien laboraba para la compañía Guardián de Seguridad de Armadura S.A. y residía en la calle Piña de Oro Casa número 12, del sector Bella Vista, de esta ciudad, murió a causa de múltiples heridas de proyectil, según certificó la médico forense, doctora Sandra Luciano.
De acuerdo con la Policía, el guardián recibió los disparos cuando se encontraba en la calle Máximo Gómez a esquina calle Pedro M. Hungría, próximo al  Hospedaje Yaque, en el sector La Joya.
Los investigadores llamaron a los individuosresponsable del crimen  a que se entreguen, ya que tienen identificado dicho vehículo, dijo la institución.
Según informes, los mismos individuos que hirieron mortalmente a la víctima, también momentos antes despojaron a Rafael Peña Batista, de 44 años, guardián de la misma compañía, de la escopeta Marca Pegasus Calibre 12.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 9mm., una cápsula calibre 9mm,  un cartucho disparado, y un zapato color negro.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

No hay comentarios:

Publicar un comentario