Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 10, 2015

Reinaldo: PLD irá solo a comicios en San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ir separado en las elecciones municipales en San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago, fruto de la importancia electoral que significa para esa organización esas plazas.
La información la ofreció el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien reiteró que esas comarcas para el oficialismo no están dentro de la negociación de alianza con el Partido
Revolucionario Dominicano (PRD).
El también senador peledeísta sostuvo que ya se le comunicó esa decisión tanto al PRD, como a las demás fuerzas aliadas del partido morado, quienes aceptaron esa decisión.
Sin embargo, Pared Pérez aclaró en la boleta congresual, el PLD, y PRD  llevaran candidatos comunes en Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo Norte.
Asimismo, Pared Pérez informó que se avanza en las negociones de las candidaturas comunes, y que incluso ayer dirigentes del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron con esos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario