Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 17, 2015

PN revela video donde asaltantes matan ferretero en el 27 de febrero

Asaltante encañona a ferretero para asaltarlo.
Santo Domingo;- La Policía Nacional mostró este jueves los videos donde se aprecian a los responsables de la muerte del ferretero en momentos en que realizan el asalto en el sector 27 de febrero de la capital.
En una rueda de prensa, el vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar, informó que revelaron las imágenes del hecho delincuencial a través de los medios de comunicación como una forma de que la ciudadanía pueda ayudar en la captura de los responsables de la muerte del nacional haitiano Roberson Senatus, de 32 años.
En el video se puede ver cuando dos hombres a bordo de un motor llegan a la cercanía del negocio, uno de ellos, vestido con un poloche azul y una gorra gris, se desmonta y entra la ferretería.
Mientras que el otro, quien tenía puesto un casco protector, espera en las afueras del local. También se ve cuando la persona que entra encañona al comerciante y lo despoja de un celular. En el lugar también estaba la secretaria a quien también se le quitó su móvil.
Según Báez Aybar, el hombre que entró a la ferretería, ubicada calle 10 esquina Padre Castellanos –antigua “17”- fue el que ultimó de Senatu, quien era el gerente de la ferretería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario