Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 20, 2015

Matan haitiano en Hatillo Palma en confrontación entre dominicanos y haitianos

El enfrentamiento tiene su origen en la violación de una mujer, hecho atribuido a tres haitianos 
Hatillo Palma, Montecristi;- La muerte a machetazos de un hombre de nacionalidad haitiana la noche del miércoles agudizó los enfrentamientos entre dominicanos y extranjeros de la vecina nación.
La acción, al parecer, fue tomada en represalia por la violación sexual de una mujer de 42 años cometida supuestamente por tres haitianos, hasta el momento sin identificar ni por la comunidad ni por las autoridades.
Desconocidos desde un motor en marcha, cortaron al obrero haitiano cuando se desplazaba en una bicicleta y le provocaron la muerte.
Anoche, las autoridades policiales y militares apresaron a tres personas, incluido el encargado de la Junta Distrital de Hatillo Palma, Junior Fondeur Rosario, pero fue despachado dos horas después. Hasta el momento sigue detenido el regidor Alejandro Ortega y otra persona
Los dominicanos exigen que los haitianos se
vayan de Hatillo Palma
El grupo promovió que dominicanos destruyeran las casuchas de los haitianos.  Aunque se informó de varias casas quemadas en la noche del miércoles, esto fue negado.
A pesar de la confrontación, ni la Dirección General de Migración ni otra autoridad competente se ha presentado al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario