Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 29, 2015

Policía investiga homicidio de suboficial de Ejército en Las Palmas

Santo Domingo;- La Policía Nacional informó este miércoles que investiga las circunstancias en que resultó muerto un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), cuyo cadáver fue encontrado al mediodía de ayer en su residencia del sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, con un balazo en la cabeza.
Se trata del suboficial Hugo Eduardo Polanco, a quien el o los agresores, habrían robado su arma de reglamento, una pistola marca HI Power, calibre 9 milímetros.
El hecho ocurrió en la calle General Sandoval esquina Eduardo Brito, número 9 del referido sector.
Una testigo, cuya identidad se hace reserva, narró a las autoridades policiales que alrededor de las 10:00 de la mañana escuchó una detonación y cuando salió a observar que sucedía  vio un joven de aproximadamente 16 años de edad que salió corriendo del lugar.
De acuerdo con una nota de prensa,  el agresor habría cargado con el arma de fuego del hoy occiso.
En el lugar del hecho fueron colectados un casquillo y un proyectil mutilado calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
En la escena se encontró, además, un teléfono celular marca Samsung, modelo S5 negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario