Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 29, 2015

Hombre se suicida deprimido por perder empleo

Santiago;- Un hombre nativo de Santiago fue hallado muerto en el interior de su vehículo, en el municipio de Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.
Se dijo que José Manuel Fernández Brito se suicidó al tomar un veneno por alegados problemas económicos.
Fernández Brito, de 38 años, quien residía en la calle 12, casa No.18, sector La Zurza, de la ciudad de Santiago, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo, marca Toyota, modelo Camry, color gris, placa No. A169262, estacionado en la calle Vigildo del mencionado municipio.
En el interior de del vehículo fueron encontradas varias notas manuscritas donde explicaba a los familiares el motivos por el cual tomó la fatal decisión. También hallaron un Gatorade, que contenía en su interior dos envolturas de una pastilla de nombre Dormilón.
Según versión de Roberto Ovalle Brito, primo del occiso,, residente en Villa Los Almácigos, su pariente le había manifestado sus intentos suicidas tras quedarse sin trabajo y por los préstamos que tenía.
Fernández Brito se sentía deprimido porque le habían negado la solicitud  en algunos empleos, debido a se encontraba registrado de Data-Crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario