Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 04, 2015

Policía apresa adolescente que mató a su padre porque no lo había declarado

UN INFORME DE LA POLICÍA ESTABLECE QUE EL ADOLESCENTE HABRÍA COMETIDO EL HECHO EL 31 DE MAYO EN VILLA MELLA, SANTO DOMINGO NORTE
Jarabacoa;- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que apresó en el paraje de Yamasá, Jarabacoa, a un menor de 17 años que era buscado por la muerte de su padre en Villa Mella, Santo Domingo Norte, disgustado supuestamente porqué no lo había declarado.
El cuerpo del orden refirió que el adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, le propinó varios tubazos a su padre, Juan Hernández Martínez (Chabdy), de 48 años, le amarró los pies y las manos, y luego lo asfixió con una almohada.
Un informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en el Cibao Central, que dirige el coronel Lorenzo Morillo, establece que el adolescente habría cometido el hecho el 31 de mayo.
Hernández Martínez vivía en la calle La Gioconda, callejón B número 13, sector Conuco de la Trinitaria, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
La Policía comunicó que el homicida fue enviado la justicia para que se le conozca el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario