Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 02, 2015

Parece inminente diputados PRD apoyarán también la reelección

LOS REFORMISTAS DICEN QUE INTRODUCIRÁN DIEZ PUNTOS PARA INCORPORARLOS A LA REFORMA A LA CONSTITUCIÓN
Santo Domingo;- Parece inminente que la Cámara de diputados aprobará esta mañana la ley Reforma  a la Constitución que busca permitir la reelección presidencial del presidente Danilo Medina.
Se considera un hecho que los  39 diputados del PRD aprobaran la reforma. El diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano, Carlos Gabriel García, dijo que el ambiente es de aprobación  de la reforma a la Constitución para aprobar la reelección. Dijo que cualquier otro aspecto de algún acuerdo entre el PLD y el PRD deberá especificarlo el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado.
Presentarán modificaciones a la ley incluyendo otros aspectos.
A su vez, el Secretario General Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, dijo que presentarán diez modificaciones adicionales  para que sean incluidas  incluyas en al reforma.
De su lado, los diputados del PRM han estado reunidos con Andrés Bautistas de quien estarían recibiendo los lineamientos sobre la votación en la sesión que se espera inicie en breve.
Ya Abel Martínez, presidente de la cámara, llegó al hemiciclo y se le ha observado conversando con otros diputados.
Hay 190 diputados de los cuales 39 son del PRD y 36 del PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario