Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 29, 2015

Ejecutivo felicita nuevo presidente ACROARTE y directiva que le acompaña

El presidente Danilo Medina, a través de misiva, expresó sus congratulaciones en nombre del Gobierno y el suyo propio, al periodista Jorge Ramos, por haber sido elegido presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
Medina extendió la felicitación al equipo de comunicadores que le acompañará en su gestión al frente de la entidad: Abel Rojas,

vicepresidente; Ulises Jiménez; secretario General; Carmen Heredia, secretaria de Finanzas, Napoleón Beras, secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales.
También felicitó a los próximos presidentes de las filiares establecidas, en Santiago, Fiordaliza Taveras; Rammy Pérez, en Nueva York, y en la Florida, Juan G. Romero (Kandy).
“Hacemos votos por los mayores éxitos de ACROARTE, reiterándole nuestras  congratulaciones por la hermosa tarea que la nueva directiva tiene por delante”, dijo el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario