Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 04, 2015

Juego "Charlie Charlie" es una estrategia para lanzar una película de terror

El denominado juego “diabólico” Charlie Charlie, que adquirió notoriedad entre estudiantes de escuelas y colegios del país y en el mundo, fue una estrategia mercadológica para promocionar la nueva película de Warner Bros. “The Gallows” (La horca).
En la web, varios portales dan cuenta de la verdad de la historia detrás del paranormal juego Charlie Charlie. La empresa cinematográfica tiene colgado en Youtube el tráiler oficial de la nueva película de terror “The Gallows”, en el video se observa la hoja de papel con las palabras si y no, los dos lápices colocados en forma de cruz, también, se escucha las voces de los jóvenes al preguntar “Charlie Charlie estás aquí”.
El filme de terror se estrenará el próximo 10 de julio, cuenta con las actuaciones de Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos y Reese Mishler, entre otros. La popularidad del juego entre los escolares del país llamó la atención de las autoridades educativas, quienes realizaron una investigación sobre el particular.
Según Minerva Pérez, directora de la División de Sicología de Educación, los reportes que han recibido de las distintas regionales referentes a la investigación realizada sobre el citado juego son mínimos. El mayor boom se ha dado a través de las redes sociales, dijo. “En la regional de Barahona no tenemos ningún caso registrado, en Mao se reportó un caso y en la regional de Santiago se reportaron 27 casos, pero fueron tratados y abordados según la recomendación que se ofreció a la comunidad educativa”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario