Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 22, 2015

¡La reelección de todos!

Aquí no hay cultura del retiro, la gente se eterniza en las posiciones, no acepta relevos, ni les pasan los años, somos un país joven con una clase política de ancianos.
Los presidentes que no se han reelegido no es porque han aceptado con agrado no hacerlo, es que no han podido por razones varias.
El afán continuista de un hombre en varias ocasiones ha sido la desgracia del país todo. Ahora, por vez primera, el pueblo pide la permanencia de Danilo Medina en el poder por otro cuatrienio, y se la quieren poner en China.
Pero todos, o casi todos los legisladores, los alcaldes, los regidores, quieren seguir en el cargo. Entonces, ¿quién no debe o no puede es el hombre que ha hecho el mejor gobierno de la democracia dominicana?.
Aquí se reeligen los gobernadores de clubes, los presidentes de las juntas de vecinos, los dirigentes deportivos. Hay uno eterno en el béisbol, pero no puede hacerlo quien es reclamado por las mayorías nacionales.
Aquí tenemos una especie de reelección de todo y de todos, algunos sin más aporte a la sociedad que lo que consiguen para ellos y los suyos, pero nadie les objeta que se queden en las posiciones.
Es hora de poner las cosas en su justo lugar y admitir que es mezquindad lo que se pretende hacer con Danilo, y que dejarle la vía franca no solamente es garantía de seguir en el poder, sino de que se respeta la voluntad del pueblo dominicano.
En política se hace lo que se debe, y lo que no se debe ni se hace ni se dice; ahora lo que se debe hacer es reelegir a Danilo Medina, no hay de otra, es un clamor del pueblo!
Por Germán Martínez ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario