Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 02, 2015

Mayweather promete golpear primero a Pacquiao

LAS VEGAS, Estados Unidos;- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather prometió ser “muy, muy agresivo” y golpear primero en su combate de hoy sábado contra el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.
Mayweather, de 38 años, que pondrá en juego su invicto en el hotel casino MGM Grand, suele necesitar varios asaltos para sentirse bien y adaptarse a su oponente pero esta vez prometió ser más rápido.
“Voy a abordarle de manera muy, muy agresiva y saldré a presionarle y atacarle pronto”, dijo a la cadena de televisión de la NBA.
“Por supuesto me encantaría ganarle por nocaut. Estoy casi seguro que vendrá con fuerza contra mí. Me enfrento a uno de los mejores boxeadores a los que nunca me he enfrentado”, explicó.
La pelea entre Mayweather y Pacquiao está considerada el evento deportivo más esperado de los últimos años, con un premio para ambos que rondará los 300 millones (el 60% de los cuales será para Mayweather y el 40% para Pacquiao) y entradas para verlo que alcanzaron los 7.500 dólares.
El plan Pacquiao-Roach 
Manny Pacquiao y su entrenador Freddie Roach se han pasado los últimos dos meses buscando resolver el misterio más grande del boxeo moderno: cómo vencer a Floyd Mayweather.
Roach dejó ver que tiene un plan concreto para acabar con el invicto de 47- 0 de Mayweather, cuando ambos púgiles se enfrenten esta noche en un combate de unificación de títulos mundiales de peso welter, largamente esperado y que promete romper todos los récords financieros para este deporte.
“Se puede vencer a Floyd Mayweather si le desbordamos y nunca le damos la oportunidad de hacer las cosas que mejor sabe hacer”, dijo Roach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario