lunes, 11 de mayo de 2015

Hombre mata a martillazos a su exmujer embarazada

Monte Plata;- Un hombre mató a martillazos y heridas punzo-cortantes a su exconcubina, quien estaba embarazada, debido a que la dama se negaba a segur la relación sentimental, informó este lunes la Policía. El hecho ocurrió en Monte Plata.
El imputado es Pablo Severino Frías, de 32 años, quien ultimó a María Mercedes Pascual, de 19 años, al propinarle golpes con un martillo y heridas con un cuchillo. El hombre ya fue detenido.
El cadáver de la joven mujer, con cuatro meses de embarazo, fue encontrado en la residencia en que vivía, ubicada en la Prolongación Meriño, número 78, donde se presentó Severino Frías y perpetró el crimen, por alegados motivos pasionales. El agresor a su vez presenta herida en el hemitórax izquierdo, que el mismo se habría ocasionado con fines suicidas.
De acuerdo con una nota de prensa,  en horas de la tarde de ayer, el ahora prevenido,  se presentó a la referida vivienda y tras mandar a un menor a comprar unos materiales materializó la acción criminal, utilizando un martillo y un arma blanca.
Tras perpetrar el hecho, Severino Frías se infirió la herida que presenta con aparente fines suicidas.
Familiares y vecinos del lugar afirmaron que Mercedes Pascual (hoy occisa) le habría manifestado a su compañero sentimental que no estaba dispuesta a seguir la relación, lo cual motivó su reacción violenta.
En la escena fueron encontrados un martillo y un cuchillo, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
Mientras que el prevenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta, para que se le conozca medida de coerción.