Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 29, 2015

Danilo Medina expresa pesar por deceso de Ramón Almánzar

El presidente Danilo Medina expresó, en nombre suyo y del Gobierno dominicano, sus más sinceras condolencias a la esposa y familiares del agrónomo y dirigente político Ramón Almánzar, por su repentino fallecimiento.

Documentos

Mediante una misiva dirigida a la señora María Cantisano viuda Almánzar el Gobernante señala que “deseamos extender esta expresión de pesar a sus hijos y demás familiares, entristecidos por la despedida terrenal de su pariente”.
A la hora de su muerte, Almánzar era vicepresidente del Movimiento Patria Para Todos (MPPT). En dos ocasiones aspiró a la Presidencia de la República, postulado por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.
Con anterioridad había militado en la Línea Roja del 14 de Junio y fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). Encabezó luchas populares que le llevaron a ser perseguido y encarcelado en varias ocasiones.
Danilo Medina pidió a Dios que le conceda la paz eterna y proporcione consuelo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario