Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, 30 de mayo de 2015

Cronistas deportivos premiados por ACD reciben felicitación de Danilo Medina

El presidente Danilo Medina felicitó a los cronistas, reporteros gráficos y personalidades que fueron reconocidas por la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).

Fotos

Danilo Medina envió cartas a Héctor J. Cruz, reconocido como Cronista del Año y Mejor Programa de Televisión; Juan Báez, Cronista de Siempre; Leo Corporán, Editor del Año; Orlando Méndez, Cronista del Año en Radio; Primitivo Cadete, Cronista del Año en Prensa Escrita; Yoel Adames, Columnista del Año y Carlos Nina Gómez, quien fue distinguido por la ACD con el Mérito Bibliográfico.
Del mismo modo, el jefe de Estado congratuló a Yancen Pujols, quien fue distinguido por la ACD como Mejor Comentarista del Año; a Alberto Rodríguez, Cronista del Año en Televisión; Domingo Comas, Mejor Camarógrafo; Víctor Calvo, Fotógrafo del Año y a Jorge Rolando Bauger, reconocido como Programa Especializado, por Fútbol Solo Fútbol.
El presidente Danilo Medina también remitió cartas de felicitación a Maritza Hernández, ministra de Trabajo, a quien la ACD dedicó la celebración de la Gala de Premiación, por su desempeño al frente de dicha cartera oficial y al doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, quien fue homenajeado por la ACD por los méritos acumulados en su trayectoria.