sábado, 30 de mayo de 2015

Cronistas deportivos premiados por ACD reciben felicitación de Danilo Medina

El presidente Danilo Medina felicitó a los cronistas, reporteros gráficos y personalidades que fueron reconocidas por la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).

Fotos

Danilo Medina envió cartas a Héctor J. Cruz, reconocido como Cronista del Año y Mejor Programa de Televisión; Juan Báez, Cronista de Siempre; Leo Corporán, Editor del Año; Orlando Méndez, Cronista del Año en Radio; Primitivo Cadete, Cronista del Año en Prensa Escrita; Yoel Adames, Columnista del Año y Carlos Nina Gómez, quien fue distinguido por la ACD con el Mérito Bibliográfico.
Del mismo modo, el jefe de Estado congratuló a Yancen Pujols, quien fue distinguido por la ACD como Mejor Comentarista del Año; a Alberto Rodríguez, Cronista del Año en Televisión; Domingo Comas, Mejor Camarógrafo; Víctor Calvo, Fotógrafo del Año y a Jorge Rolando Bauger, reconocido como Programa Especializado, por Fútbol Solo Fútbol.
El presidente Danilo Medina también remitió cartas de felicitación a Maritza Hernández, ministra de Trabajo, a quien la ACD dedicó la celebración de la Gala de Premiación, por su desempeño al frente de dicha cartera oficial y al doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, quien fue homenajeado por la ACD por los méritos acumulados en su trayectoria.