Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 30, 2015

VÍDEO: Mesera rusa noqueó a hombre que quiso sobrepasarse

Se hizo respetar. Una mesera de Rusia noqueó de tres golpes a un cliente, quien intentó tocarle partes íntimas. La joven se acercó al sujeto para entregarle la cuenta, según muestra un video de YouTube.
La reacción violenta de la mujer fue captada por cámaras de seguridad del restaurante, ubicado en la ciudad de Kazán. El hombre estaba en la barra y conversaba con otra persona. Llamó a la trabajadora para preguntarle cuándo debía pagar por su consumo.
La joven le informó la cantidad de dinero y el sujeto, al parecer, quiso colocarle la suma en el bolsillo de la blusa que está situado en el pecho. Con su mano izquierda, la mesera empujó rápidamente al cliente, según el material de YouTube.


El afectado quiso increparle la acción a la empleada, pero recibió un golpe con un objeto contundente. Se recuperó del impacto y nuevamente se acercó a ella, aunque fue recibido por una agresión más fuerte que la anterior y no se pudo recuperar.
Algunas personas piensas que la escena ha sido actuada y está siendo utilizado para promocionar la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario