Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 12, 2015

Hipólito reitera que convención del PRM será el 26 de abril

Los Alcarrizos;- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, aseguró que la convención para escoger el candidato de esa organización se realizará el 26 de este mes, como ha sido establecido.
Luego de un recorrido por varios centros de inscripción y verificación instalados por la Comisión Organizadora, Mejía expresó que el proceso convencional del PRM ha de ser transparente, democrático y participativo, y que ganará el que tenga más gente, reiterando que su victoria será de todo el PRM y la oposición.
El expresidente Mejía recorrió ayer tarde varios centros de verificación e inscripción en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos y Pedro Brand, y exhortó a los jóvenes de estos sectores estudiar y prepararse para que, junto con sus familias, salgan de la miseria y de la marginalidad.
Hipólito recibió en cada uno de los lugares visitados el respaldo y adhesión de sus moradores, quienes salían a su encuentro para saludarle y expresarles sus muestras de cariño, según se informa en una nota del PRM.
Manifestó que quiere ganar la Convención del próximo 26 de abril para "competir con estas gentes (el PLD) y luego venir aquí, con una manifestación amplia y de esta manera darle una victoria al PRM,  que nació con pantalones largos y en pocos meses se ha constituido en la primera fuerza de oposición del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario