domingo, 12 de abril de 2015

Reinaldo Pared promete gestionar con el presidente Medina la terminación del Club San Carlos

Santo Domingo;- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, asumió el compromiso de conversar con el presidente Danilo Medina para que disponga la erogación de los fondos correspondientes para que culminen cuanto antes los trabajos de remodelación del Club San Carlos, del sector del mismo nombre.
Durante un encuentro con los principales dirigentes de ese club, encabezado por su presidente, Francisco Méndez y el ingeniero encargado de la obra, Garibaldy Bautista, Pared Pérez dijo que, como nacido y criado en San Carlos, tiene la obligación de ser parte de la solución a la problemática que pudiera afectar a ese sector.
"Así como Leonel Fernández es débil por su Villa Juana y Danilo Medina con Bohechío (San Juan), yo quiero a mi San Carlos", expresó Pared Pérez al referirse a su amor por el sector donde vivió su niñez y su adolescencia, según consta en una nota de prensa enviada a Diario Libre.
El precandidato a la Presidencia del PLD manifestó que, pese a su amor y satisfacción por San Carlos,  ha presentado una plataforma de gobierno de cinco pilares, pensando no solo en un determinado sector o población, sino en todo el país.
Tras el encuentro en el club San Carlos, Pared Pérez, quien estaba acompañado de los senadores Rafael Calderón e Ivonne Chaín, de Azua y El Seibo, respectivamente, así como de varios miembros del Comité Central del PLD y decenas de miembros de su equipo de campaña, recorrió varias calles de San Carlos, desde cuyas viviendas recibió los saludos y muestras de aprecio de sus moradores.
También visitó la casa número 31 de la calle Eugenio Perdomo, donde nació. Allí rememoró importantes momentos de su juventud y varias personas de su generación también hicieron remembranzas.
En la calle Gerónimo de Peña visitó la iglesia Sagrada Familia, donde intercambió impresiones con su párroco, padre Gerardo D´Oleo, quien también pastorea la parroquia San Felipe Diácono, de esa zona de San Carlos.
En la calle Barahona número 162 visitó al líder de izquierda, Jorge Puello Soriano (El Men), quien explicó a Pared Pérez sus planes de levantar la "Torre Universal Socialista", proyecto para el que se necesita un solar de mil 300 metros. Pared Pérez escuchó la petición y le comunicó al dirigente político que hará las gestiones necesarias.
Tras recorrer una buena parte del sector de San Carlos, conversar con decenas de parroquianos e intercambiar anécdotas y saludos, Pared Pérez culminó su jornada vespertina del sábado en las emblemáticas "Cinco Esquinas".