sábado, 25 de abril de 2015

Así luce Grecia Colmenares 31 años después de ‘Topacio’ [Fotos]

La reconocida actriz venezolana Grecia Colmenares, inició su carrera actoral en 1976 con la telenovela Carolina. Un día mientras visitaba RCTV un productor se fija en ella y le ofrece un papel en la telenovela “Angélica”, así a los once años comienza su carrera como protagonista en novelas.
En 1984 RCTV le ofrece protagonizar el remake de “Esmeralda” de Venevisión (1971), Grecia acepta y junto a Víctor Cámara realiza la telenovela, con la interpretación de la dulce cieguita cautiva a toda Venezuela viviendo su momento de mayor esplendor en su país consagrándose definitivamente; “Topacio” logra un tremendo éxito además en toda Latinoamérica y Europa, fue la primera novela traducida al inglés.” logra un tremendo éxito además en toda Latinoamérica y Europa, fue la primera novela traducida al inglés.


De tal manera, que han pasado 31 años  desde el éxito rotundo de la televonela “Topacio”, Grecia Colmenares se encuentra actualmente radicada en la ciudad de córdoba-argentina, recientemente la actriz valenciana publicó en su cuenta oficial de Twitter @GreciaOK un par de fotografías que demuestran que los años no han pasado en vano. Sin embargo,  a sus 52 años sigue manteniendo el rostró angelical que la llevó a la fama en la década de los 80’s.