Santo Domingo;- Los funcionarios con oficinas en el Palacio Nacional, y que promueven la reelección del presidente Medina, rehúyen hablar sobre el tema.Una fuente reveló a peridistas que ha sido bajada una línea, por el mismo jefe de Estado, para “dejar enfriar” el tema, luego de que el domingo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidiera apoyar una reforma constitucional que instaure la reelección consecutiva.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, uno de los principales promotores de la reelección, no quiso opinar sobre el tema. Mientras que el ministro de Economía, Temístocles Montás, aspirante presidencial, pero quien favorece la repostulación de Medina, se negó referirse a la posición de los congresistas que obedecen a la línea del expresidente Leonel Fernández de que votaría en contra.
Post Top Ad
Responsive Ads Here
miércoles, abril 22, 2015

Funcionarios del Palacio no quieren hablar sobre la reelección
Tags
# Nacionales
# Política
Share This

About Bienvenido Checo
Política
Labels:
Nacionales,
Política
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario