Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 18, 2015

Coordinan detalles para reunión del CP del PLD mañana

Santo Domingo;- La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana programada para mañana se realizará en la Casa Club del centro turístico Metro Country Club en Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.
El encuentro del organismo ejecutivo político del partido morado se desarrollará en su salón habilitado para tales fines en la segunda planta de una edificación propia del centro de vacaciones, que tiene a su alrededor una amplia vegetación y campos de golf, villas y residencias.
La hora para el inicio de la reunión es las 10:00 de la mañana, adelantándose que pudiera ser un encuentro extenso por la amplitud de los temas agendados.
En unas declaraciones ofrecidas esta misma semana, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, recordaba que con esa reunión comenzará a organizarse y planificarse el proceso eleccionario interno del partido morado.
En horas de la mañana  de ayer una comisión multidisciplinaria de la Casa Nacional del PLD se entrevistó con una similar de la administración del complejo turístico afinando los detalles organizativos y de logística.
Alrededor de la edificación en donde se  encuentra el salón en el que se reunirán los 35 miembros del Comité Político del PLD se ha dispuesto espacio para los estacionamientos, la colocación de unidades móviles para la transmisión de televisión de los medios que ofrecerán cobertura al encuentro y espacio para la prensa.
 “Como todas las reuniones del Comité Político es un encuentro a puertas cerradas en la que al principio se permitirá la entrada de los fotógrafos y camarógrafos y al final, en conferencia de prensa, se precisaran los detalles, decisiones y resoluciones adoptadas” indica un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Para entrar al complejo el PLD ha confeccionado unos gafetes que permitirá a los reporteros circular en la zona de la Casa Club solamente, dado el carácter privado del centro vacacional. 
La del próximo domingo es una reunión de continuación de la anterior celebrada el 26 de marzo en la que se acordó un nuevo encuentro para con mayor amplitud tratar los temas que se pusieron esa noche sobre la mesa
El Comité Político del PLD se reúne en su salón de sesiones Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial en la zona universitaria de la capital y en caso de reuniones extensas, se ha usado otros espacios, como en esta oportunidad las instalaciones del complejo turístico en Juan Dolio.
Las reuniones del CP las preside el presidente Danilo Medina, el presidente del Partido, Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, la presidenta del senado, Cristina Lizardo y los restantes miembros plenos del organismo ejecutivo del Comité Central, como se define el Comité Político.
El organismo lo integran, además, Rafael Alburquerque, ex Vicepresidente de la República, Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, Carlos Pared Pérez, César Pina Toribio, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez Félix, Felucho Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Gonzalo Castillo, Jaime David Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón (Monchi) Fadul, José Tomás Pérez, Juan de los Santos, Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Lucia Medina (Yomaira), Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Radhamés Jiménez, Rhadamés Segura, Ramón Ventura Camejo , Rubén Bichara y Simón Lizardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario