Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 26, 2015

Partidarios de la reelección llegan con carteles a la Casa Presidencial del PLD

Santo Domingo;- Partidarios de la reelección del presidente Danilo Medina empezaron a llegar alrededor de las 7:30 de la noche a la Casa Presidencial del PLD, donde a las 8:00 pm., estaba programado reunirse el Comité Político de esa organización.
El primero de los miembros del organismo en llegar a la Casa Presidencial fue José Ramón Fadul -Monchy, quien reiteró que hubo un consenso para no tratar el tema de la repostulación de Danilo Medina en la reunión de esta noche.
Luego entró a la Casa Presidencial la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque, y Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y a las 7:27 el expresidente Leonel Fernández. El presidente Danilo Medina llegó a la cita a las 7:55 p.m.
Un señor que se identificó como Francis Pérez, residente en San Felipe, Villa Mella, se hincó con dos velas en el pavimento, según él, para iluminar simbólicamente el retorno del expresidente Fernández.
La Zona Universitaria, que es un sector de la capital de clase media, acostumbrado a la tranquilidad, sufre en estos instantes el bullicio de las consignas y un gran taponamiento en la calle Doctor Piñeyro y otras aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario