Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 09, 2015

Mantienen en coma inducido al hijo de viceministro asesinado a tiros

El joven Víctor Manuel Santos se encuentra en un estado delicado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, auxiliado de respiración automática, informó este lunes ese centro de salud.
El doctor David Cuevas, gerente de Cuidados Intensivos, informó que el paciente se mantiene estable dentro de su situación crítica ayudado por respiración artificial.
De acuerdo con una nota de prensa, dijo que el paciente se le está medicando para mantenerle la presión arterial y la diuresis, y que se debate entre la vida y la muerte.
El hijo del asesinado vice ministro de Energías y Minas, Victoriano Santos Hilario,  de la ciudad de Cotuí, fue herido en su residencia por desconocidos el pasado viernes en la noche.
De acuerdo con una nota de prensa, Víctor Santos se mantiene  en un coma inducido  con  medicamento en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud, para mantener en reposo los órganos lesionados.
Santos, que recibió un disparo que le penetró en la región  para esternal derecha atravesando el mediastino hasta la región infrescapular izquierda.
El proyectil le produjo graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario