Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 16, 2015

Leonel, Fermín, reelección, Ley de partidos

1.- LEONEL.- No tengo problema con los peledeístas, boschistas, mis pobres; empresarios, Leonel, Danilo, ni con los aliados del PLD. Ni siquiera con la oposición. Mi problema es con los ‘empresaurios’ (evasores, exenciones fiscales y subsidios, a cambio de nada), los amigos del Erario, los traidores al boschismo, a la Patria y los delincuentes. Con más nadie.
No podemos estar junto con los últimos. No hay enemigos personales ni ricos, ni con o sin decretos, porque si Jesús los perdona, ¡no vale la pena que yo lo haga, porque, ¿quién soy al lado de Él?! Siempre digo a hijos, familiares, alumnos y amigos, que no siento envidia ni siquiera por los inescrupulosos que son millonarios o ricos, porque las estrellas brillan todas y ninguna se molesta, ni odia el brillo de las demás.
2.- MANUEL FERMÍN.- El Ing. Agrón. Manuel Fermín Diloné es un extraordinario profesional de los procesos agropecuarios y acuíferos; tiene una memoria histórica asombrosa, y hoy, como me decía “Delio’ Herasme a mí, lo hice una figura de la TV que me supera en discurso, porque mi voz de guacamayo y los circunloquios son malos, mientras él desarrolla temas coherentes con una dicción que todos entienden. El hombre habla con propiedad, y sabe que sus argumentos sobre política internacional sólo uno las rebate mejor que él. Además, tenemos una alianza de principios sin un solo centavo de por medio con el vinchismo-balaguerismo-boschismo en torno a la Patria, al vecino del Oeste, y el ‘sociologismo’ atrabiliario que gobierna en muchos países y pretende dizque ‘cambios’ que nos dejen en el mismo lugar o que “nos conduzcan al pasado”, como dice don Federico de la famosa ‘globalización’; o como afirmaba el finado don Jottín (los dos forman parte de mis grandes admirados por honrados), citando a Enrique Santos Discépolo (Cambalache): “Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ¡cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!”. Pero “La Ferma” tiene otra cualidad aparte de agrónomo y comunicador: es honrado, porque siendo en Los Doce Años subdirector de Reforma Agraria, no tiene ni edificios, ni fincas de 100 mil tareas.
Él domina muy bien el Balaguerato y yo soy peledeólogo y boschista rayé, y no tenemos una sola gota de sangre en nuestras manos, ni siquiera por error o “daños colaterales”, como les llaman los gringos malos a sus crímenes.
Sabemos todo, pero nadie nos puede acusar de nada. Él es conservador y el escribano librepensador.
No se metan en ese ‘pleito’, que pierden.
3.- LA REELECCIÓN.- No es mentira que el honorable Presidente tiene una gran simpatía para poder reelegirse pero lo que ningún analista dice es la “verdad”, que le huyen como el diablo a la Cruz: y es que el PLD son tres partidos que, en un mano a mano, derrota a toda la auténtica oposición junta.
Tenemos, pues, al presidente Leonel, con sus funcionarios, exfuncionarios, legisladores, alcaldes, ediles, disgustados y pateados, su obra y sus arraigados en las bases moradas y aliados del Bloque; el danilismo con sus funcionarios, sus exfuncionarios, Sector Externo, legisladores y alcaldes y sus bases, obras y su Estado Mayor: asistentes, funcionarios y bases; José Ramón Peralta, Gonzalo, Juancito, Simón, Amarante B., Fabelo, F. Rosa, D. Brito, Guillén, Ovalles, Incháusti, Fernando F., C. Pietro, Hermanos, Andújar, Enrique R. Paniagua, A. Navarro, I. Guaba, C. de los Santos, S. Lockward, Gedeón y Ramón T. R., Taty G., Castillo S.; en fin: hay en el funcionariado en los 12 años Leonel-Danilo-PRSCAliados.
Y está: el ‘Tercerismo’ Nada boschista: Montalvo, Henry, Rodríguez Marchena+Pandilla Mediática+Juan Bolívar=Sociosviles+Intec+prohaitianismo+ ON+H16+Gente que Nadie Conoce, ni Sabía que eran PLD+plutocracia oligárquica reeleccionista.
La obra de gobierno Leonel-Danilo ha sido positiva y continua en todo. El “Tercerismo” busca cortarle la yugular al PLD y al boschismo del fementido “Partido Único” (la Usaid-PRM). Aceptamos réplica.
4.- LEY DE PARTIDOS.- Euclides dijo que eso es un ‘invento inútil’; Guido, que ninguno de los partidos la quiere. El escribano: el PRD tuvo mayoría en Congreso de 1998-2006, ¿por qué no la aprobó, si hizo lo que quiso, incluida la reelección? Nunca, como don Juan, acepté que la JCE entregue dineros del pueblo a los partidos. Cotización de empresarios o quien sea --menos del bajo mundo y lavado--, sí.
Por Aristófanes Urbáez ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario