Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 19, 2015

#Dímelo es PRD moderno

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, anunció anoche la plataforma de comunicación “#dímelo”, un movimiento político-social con el que hará su campaña presidencial. El partido blanco integra las redes a su accionar para acabar con “el continuismo del PLD”.
Asistí a la actividad que sería el inicio de la campaña presidencial del PRD y le dieron un giro de sacatuercas. No fue el clásico “vote por Miguel presidente”, sino un audiovisual de campaña  para anunciar el “hashtag” que enlazará a todo el país que quiera notificarle sus ideas e inquietudes al candidato.  El candidato presidencial del PRD se confiesa de boca pequeña y grandes orejas. Le gusta más oír que hablar, por eso la plataforma que anunció es para recibir todo lo que piensan los ciudadanos usando todas las vías,  escritas  a mano o por medios tecnológicos.
Vargas Maldonado aseguró que busca el poder para poner fin a la política de exclusión que han vivido los dominicanos. Su administración, según dijo, será para incluir a todos los sectores bajo el amparo del gobierno. Quiere hacer cumplir lo predicado por Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.
En su planteamiento dijo que el primer cuatrimestre de #dímelo será para recibir informaciones y luego procesarlas para establecer ofertas al electorado y pasar a la acción del plan de gobierno que será integrado mediante esas sugerencias.
Evidentemente que la acción de Vargas Maldonado sigue mostrando que orienta sus gestores de campaña hacia la clase media. Los principales presentadores fueron representantes de este sector: Víctor Gómez Casanova, Hugo Veras y Hiddekel Morrison, este último tendrá a su cargo el manejo de la plataforma comunicacional.
Vargas Maldonado parece entender que la clase media es la que mejor se mueve en los medios, zona débil de su anatomía política. Ya ha captado varios comunicadores y supe que hoy juramentará en el PRD al doctor Diego Hurtado Brugal, científico, deportista y excelente comunicador. La integración de personalidades es otro factor publicitario, porque nombres son noticias y mejor cuando pueden activar en política, como el caso del doctor César Mella, quien estuvo en la actividad.
Con la creación de la plataforma #dímelo, del que aspiran sea un movimiento político-social, el  PRD es moderno.
Las redes no son fáciles, lo que va viene. También   será río de acusaciones contra MVM.
Por Alfredo Freites ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario