Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 09, 2015

Reinaldo dice que priorizará la soberanía de RD

Reinaldo Pared Pérez, proclamó que la defensa de la soberanía nacional será una de sus principales tareas si llega a la Presidencia.
Durante una concurrida actividad celebrada en la cancha municipal de San Cristóbal, el senador por el Distrito Nacional y secretario general de esa organización, expresó que en un gobierno suyo sabrá atender los reclamos del pueblo, especialmente de la mujer y la juventud.
“Yo sé cómo proceder, yo sé cómo actuar. Tengo el firme compromiso y el deber de superar el tipo de gobierno que ejecuta el compañero Danilo Medina. Pero, sobre todo, desde la Presidencia de la República me empeñaré a defender la soberanía nacional en caso de que cualquier situación así lo amerite”, dijo el doctor Pared Pérez.
También resaltó que cuenta con lo mejor, lo más granado de la dirigencia provincial del partido morado en San Cristóbal, lo que se comprueba con la presencia del senador y presidente del comité provincial, Tommy Galán.
Además destacó el apoyo de  los miembros del Comité Central Andrés de las Mercedes, Argentina Medrano (Juana), Aracelis Doñé y José Lozano, así como de Leo Nova, aspirante a alcalde y  Roberto Guzmán Maleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario