Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 09, 2015

Someterán guardián que hirió fiscal de Santiago

Santiago;- La Policía informó  este lunes que someterá a la justicia al guardián que ocasionó las heridas de perdigones a la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo,  y a un camarero de un centro de diversión al escapársele un disparo de escopeta.
Las heridas a la representante del Ministerio Público y a Marino Escaño Rosa fueron ocasionadas de manera accidental por el guardián Fernando Buret Abad, con la escopeta marca Carandaí, Cal. 12, serie No. P05129, propiedad de la compañía de vigilantes para la que labora.
En el caso de Escaño Rosa, de 45 años, quien presenta heridas múltiples de perdigones en distintas partes del cuerpo, fue curado y despachado de la Clínica Unión Médica donde fue ingresado.
El hecho ocurrió en momento que el camarero se encontraba desempeñando su labor en un restaurant de la zona Monumental, el cual queda adyacente al área donde se encuentra la tarima VIP del carnaval donde laboraba el guardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario