Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 09, 2015

PRSC escogerá el 22 de febrero su candidato a la presidencia

Santo Domingo;- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) escogerá el próximo domingo 22 de este mes su candidato presidencial y una parte de los postulantes a cargos congresuales y municipales para las elecciones de 2016 .
Ante esa decisión, los reformistas han programado para ese mismo día las asambleas nacional ordinaria y extraordinaria, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Palacio de los Deportes.
La decisión fue tomada ayer durante una reunión conjunta del Directorio Presidencial, la Comisión Política Nacional y la Comisión Ejecutiva del PRSC en la que se aprobó también no involucrarse en los procesos internos de otros partidos, incluyendo el tema de la reelección presidencial.
Otras decisiones Asimismo, en la reunión, celebrada en la sede principal del partido y a la que asistieron 600 dirigentes miembros de los órganos de dirección, incluidos 39 de los 45 integrantes del Directorio Presidencial, fue designada la comisión organizadora de la asamblea, integrada por Luis José González Sánchez, quien la preside; Luis Bogaert, Rafaela Alburquerque, Carlos Modesto Guzmán, Tácito Perdomo, Sergia Elena de Séliman y Sergio Cedeño.
También forman parte de ese ente político, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de asuntos electorales, Máximo Castro Silverio, y el secretario de organización, Miguel Bogaert.
Igualmente aprobaron la creación de cinco vicepresidencias nacionales, incluida la de vicepresidente en funciones, que recayó en el diputado Víctor –Ito- Bisonó, actualmente miembro del Directorio.
También fueron seleccionados, como vicepresidentes, Danny Perdomo y Ricardo Espaillat.
Los miembros de los órganos de dirección del PRSC aprobaron también ampliar a 100 nuevos miembros la Comisión Política Nacional, y en 150 la Comisión Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario